CRISTIAN CASTRO

¡Son igualitas! Nueva novia de Cristian Castro sorprende por su gran parecido con Irina Baeva

Los fans del cantante se sorprendieron de ver el enorme parecido entre ambas, luego de la publicación de una fotografía de Maite en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro presentó a su nueva novia en redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Enorme sorpresa generó entre los fans de Cristian Castro el gran parecido que tiene su actual novia con la pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, luego que el cantante compartiera en su cuenta de Twitter una fotografía en donde aparecen los dos.

El revuelo se generó en las redes sociales, en donde, desde el primer momento de haber sido compartida, comentaron la publicación de Cristian Castro, en la cual aparece una fotografía con el artista y su nueva novia, de nombre Maite.

De esa manera Castro presentaba a sus fans a su nueva pareja, e inmediatamente llamó la atención de los usuarios la belleza de la joven y el gran parecido con la actriz y modelo rusa Irina Baeva. En la postal se ve a Cristian Castro de pie frente a Maite, ella sonriente, con su pelo dorado y portando una chamarra color hueso. Ambos llevan gafas.

"Les presento a Maite"

Si bien, en el mundo artístico, es más común de lo que se cree hallar cierto parecido entre distintos artistas, en esta ocasión la semejanza fue enorme, por lo que la imagen rápidamente se volvió tendencia en las redes y los fans del actor aprovecharon la publicación para enviarle felicitaciones.

“Me alegra mucho Cristián muchas felicidades,” “Que seas muy feliz Cris, que tengas mucho amor y salud siempre”, “Felicidades a ambos se ven muy bien y a ti te deseo lo mejor ,cantas muy lindo”, “Felicidades Gallito”, “Mil bendiciones Cristian para vos y tu futura señora q sean muy felices”, fueron solo algunos de los mensajes que los fans y seguidores del artista compartieron. 

Tras ser publicada la fotografía, los internautas destacaron mucho el parecido en las facciones de la nueva novia del hijo de Verónica Castro y el rostro de la actriz de "El dragón”, además de la reluciente melena dorada y el escultural cuerpo que presumen ambas. Cristian Castro acompañó la foto con un mensaje que envió a sus fans: “Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes.”