JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ

¡Rompe el silencio! Diego Dreyfus responde si causó la separación de "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan

El coach de vida del futbolista, Diego Dreyfus tomó sus redes sociales para hablar de la polémica en la que se asegura que fue el causante de la separación entre "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan

ESPECTÁCULOS

·
El Chicharito continua trabajando con Diego Dreyfus.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los rumores de la supuesta separación entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan cada vez son más fuertes, sobre todo después de que la modelo revelara unas fotos desnuda en sus redes sociales y que se le viera sola desde antes de las fiestas decembrinas. 

Varios medios han informado que el rompimiento se debería a un supuesto amorío entre Sarah y Diego Dreyfus, coach de vida y amigo del futbolista. 

La pareja aún no ha confirmado su separación, sin embargo, fue el propio Dreyfus quien debido a los señalamientos y acusaciones, tomó sus redes sociales para hablar sobre el tema. 

Durante una transmisión en vivo, el conferencista, contestó a un mensaje de un usuario que afirmaba: 

“Por tu culpa se separan ‘Chicharito’ de su esposa…”.

“Ah no mames ¿neta...? Eh… que cagado… que tengan esas verdades absolutas que ni yo las se… imagínense.. no mames…”, contestó Dreyfus sugiriendo que el rumor es falso. 

Los comentarios no pararon ahí y siguieron los señalamientos, pero Dreyfus dio por terminado el tema. Aunque en redes sociales continuó la polémica, unos apoyándolo y otros criticando su actitud. 

Todo esto sucedió horas después de que Sarah Kohan publicará una controvertida imagen en su cuenta de Instagram en la que se mostró casi desnuda. 

En tanto, el delantero del Galaxy compartió fotos de su entrenamiento donde aparece acompañado de Diego, refrendando con esto su apoyo a quien muchos señalan como el tercero en discordia de su relación.

Kohan y Javier llevan dos años casados y han procreado a dos hijos, Noah de dos años de edad  y Nala de tan solo 3 meses.