MasterChef es un programa de talentos, que sin duda rompe todas y cualquier frontera. El caso es que en el reality MasterChef Junior de España, los participantes recibieron la visita de sus mejores amigos, quienes por teléfono les estaban dictando las recetas con las que estaban compitiendo.
Durante la noche que expulsaron a Antony, Manel y Adriana, el resto de los chicos recibieron a sus mejores amigos y amigas, quienes en esta ocasión fueron sus cómplices a la hora de preparar platillos.
La pequeña Henar le llamó a su amiga Carmen y justo en ése momento quebró en llanto, cuando los jueces le dijeron que sería ella quien le ayudaría con la receta. Por su parte, Antony descubrió que su amiga Ainara sería quien le ayudaría con la receta.
Reunidos con sus amigos
Aurora, por ejemplo habló con Alejandra, su amiga, quien dijo que se iba a concentrar. Javier, de 7 años, habló con su amigo Jaime. Adriana habló con Alicia, su mejor amiga, quien le ayudó con su receta y por último, Manel, con su amigo Oriol.
Después del reto de preparar recetas dictadas por sus amigos, los participantes se pusieron manos a la obra, sin embargo uno de los más angustiados fue Antony, quien sufrió un bloqueo creativo y no preparó nada. El resto de los participantes pareciera que lograron su cometido y todos al final pudieron reunirse con sus amistades.
Sin embargo,a pesar del notorio empeño que todos los participantes pusieron en sus platillos, no todos consiguieron llegar al capítulo siguiente de Master Chef Junior, España. Al final de la noche, los jueces decidieron despedir a Antony, quien salió por no lograr preparar nada, a Manel y a Adriana.
MasterChef México se transmite todos los viernes a las 20:30 de la noche.