MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ella es la TALENTOSA CHEF que será la invitada este viernes 15 de enero

La tarde de este martes se llevaron una gran sorpresa ya que una importante chef confirmó su participación en el programa que se transmitirá el próximo viernes

ESPECTÁCULOS

·
Estrella invitada en esta emisión.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

MasterChef México se ha convertido en uno de los programas favoritos del público. Es por eso que los seguidores se mantienen al pendiente de lo que sucede dentro, y fuera, del reality.

La tarde de este martes se llevaron una gran sorpresa ya que una importante chef confirmó su participación en el programa que se transmitirá el próximo viernes 15 de enero.

Cabe destacar que esta nueva temporada de 'la cocina más famosa de México' ha contado con distintos invitados como el Chef Noriega, la Chef Lupita Vidal; así como la conductora Penélope Menchaca y su esposo, quienes degustaron los alimentos.

Emocionada por su aparición de este viernes, la chef Gaby Ruiz compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, lo que causó sensación entre los seguidores del programa.

"Amigos el próximo viernes les cuento que estaré en @masterchefmx no se lo pierdaaaaan por Azteca Uno a las 7:30 pm. Muchísimas gracias por la invitación fui la más feliz y honrada de compartir momentos súper divertidos con los participantes y con mis amigos", fue el mensaje de la chef en redes sociales.

Gaby Ruiz abrió un par de restaurantes, el 'Carmela & sal' en la Ciudad de México y el 'Gourmet Mx' en Villahermosa, Tabasco. Fue acreedora del premio 'Mejor chef' otorgado por la Guía México Gastronómico en 2019.