JENNI RIVERA

¿Dará el ancho? Familia de Jenni Rivera planea película de la cantante con esta ARTISTA INTERNACIONAL como protagonista

Kate Lanier será el encargado de escribir la trama del largometraje sobre la fallecida intérprete

ESPECTÁCULOS

·
Buscan a la artista internacional.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La familia de Jenni Rivera insiste en realizar una película biográfica de la fallecida cantante y han pensado en la cantante Christina Aguilera como protagonista.

En une entrevista para 'Despierta América', la hermana de la cantante, Rosie Rivera, confirmó que están buscando a Aguilera para mostrarle el proyecto que tienen en mente.

Afirmó que cuenta con las características para interpretar a la fallecida intérprete. Agregó que de aceptar, sería un sueño cumplido pues Jenni era fan de su trabajo.

Ya tienen guionista

Por su parte, Christina Aguilera ha dejado en claro que tiene muy presente sus raíces latinas. Habla español y desde muy pequeña batalló para que no le cambiaran el apellido paterno.

La familia Rivera señaló al programa 'De primera mano' que el plan para realizar una película sobre la vida de la cantante ya comenzó, incluso tienen seleccionado a un guionista.

Kate Lanier será el encargado de escribir la trama del largometraje. Sin embargo, aún no tienen un directo ni protagonista. Su deseo es que la protagonista sea mexicana-americana.