PAPI KUNNO

Kunno, la estrella de TikTok no se basto con la actuación, se lanza como CANTANTE

Antes de probar suerte con la música, Kunno lo hizo con la actuación pues en una ocasión el tiktockero aseguró que su sueño era ser parte de una telenovela, por lo que lo invitaron a ser parte del programa “Como dice el dicho”

ESPECTÁCULOS

·
Kunno se lanza como cantante.Foto: Especial

Fue este 2020 que saltó a la fama debido a su original coreografía del tema 4K de El Alfa x Darell x Noriel, así fue como “Papi Kunno” se hizo viral en la nueva y popular app TikTok, ahora el influencer regiomontano ha decidido no quedarse con las ganas y lanzar un tema musical.

Antes de probar suerte con la música, Kunno lo hizo con la actuación pues en una ocasión el tiktockero aseguró que su sueño era ser parte de una telenovela, por lo que lo invitaron a ser parte del programa “Como dice el dicho”.

Ahora es cantante

Una vez que cumplió su sueño Kunno ha tenido muchas otras participaciones como actor, pues fue uno de los protagonistas del video de Karol G de “Bichota”, cabe señalar que la colombiana es su cantante favorita.

Kunno estuvo como invitado en el programa Hoy para dar a conocer que está en una nueva etapa de su vida y ahora su sueño es cantar por lo que debido a su fama se le abrió la puerta para grabar un tema musical.

Kunno se encuentra en plena promoción de “Tal Vez No”, un tema de corte urbano en el que muestra al TikTokero tal y como es con su estilo irreverente.

Escucha aquí la canción de Kunno.

¿Quién es Kunno?

Es originario de Monterrey, Nuevo León México, tiene 20 años su nombre real es Kunno Guillermo y sí, le pusieron Kunno por el actor Kuno Becker y lo puedes encontrar en redes sociales como “Daddy Yankee” o “Papi Kunno”.

Kunno ganó popularidad gracias a su “caminata” aunque ha bailado otras coreografías creadas por él fue gracias a la que montó con el tema 4K de El Alfa x Darell x Noriel con la que todo el mundo lo volteó a ver.

Personalidades como  Livia Brito, kenia Os, Érika Buenfil,Verónica Montes, Alma Cero y recientemente Thalía recrearon la famosa caminata de Kunno por lo que el tiktoker les dio la bienvenida a su ejército.