BRUCE WILLIS

¡Arrepentido! Bruce Willis recomienda usar cubrebocas luego de negarse a portarlo en una tienda

El pasado lunes el actor fue visto en un establecimiento sin portar mascarilla lo que molestó a otros comensales

ESPECTÁCULOS

·
El actor calificó su cato como un "error de juicio". FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Después de estar en medio de la polémica tras negarse a usar cubrebocas en una farmacia, el famoso actor de Hollywood, Bruce Willis, ha hablado al respecto a través de un comunicado mandado a la revista People este miércoles.

En dicho anuncio el actor señaló estar arrepentido y confesó que su comportamiento "fue un error de juicio", por lo que pidió a todas las personas "que se protejan" y usen cubrebocas para evitar contagios de Covid-19 "Continuemos enmascarados", agregó.

Fue así que con un tono de arrepentimiento y conocedor de la falta que cometió, el famoso decidió remediar las cosas y pedir disculpas por su actos, así como reiterar sus compromiso con las normas sanitarias impuestas por la pandemia.

Lo corren por no usar cubrebocas

Hay que recordar que el protagonista de “Duro de matar” fue visto el pasado lunes en un local de la cadena Rite Aid de Los Ángeles sin usar cubrebocas. 

Según trascendió, Willis, de 65 años, ni siquiera se cubrió la boca y la nariz con un pañuelo que llevaba alrededor del cuello. Los demás clientes del establecimiento se sintieron molestos y el actor de Hollywood se fue sin hacer su compra.

La escena se volvió polémica debido a que fue captada en el condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del Covid-19 en California, donde se han superado las 10 mil muertes a causa de esta enfermedad.