MEDIDAS DE PROTECCIÓN

Corrieron a Bruce Willis por NEGARSE a usar cubrebocas en tienda de Los Ángeles: FOTO

El famoso actor de "Duro de matar" se negó a cubrirse nariz y boca a la hora de entrar a un establecimiento, por lo que tuvo que ser retirado del lugar

ESPECTÁCULOS

·
El famoso actor no acató las medidas de sanidad.Foto: AFPCréditos: AFP

Durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19, miles de historias se han dado a conocer de gente que se rehúsa a seguir las medidas de sanidad para evitar más contagios por esta enfermedad.

Y a pesar de que son pocas las historias de famosos que incurren en estas faltas, también suceden, y este es el caso de Bruce Willis, pues recientemente el multipremiado actor estadounidense que se negó a usar cubrebocas.

Esto ocurrió en una tienda de Los Ángeles, California, donde el protagonista de Duro de matar no acató las medidas necesarias para ingresar al establecimiento, informó el sitio Page Six.

De acuerdo a la información de lo sucedido, las personas presenciaron como Bruce Willis era sacado del lugar luego de que se molestaron porque el actor de 65 años no cubría su nariz y su boca como indican las medidas de seguridad sanitaria a pesar de tener en el cuello un pañuelo que funcionaría como su mascarilla.

El famoso actor fue fotografiado por la prensa que se encontraba cerca del lugar y hay testigos que aseguran que, en efecto, él famoso se negó a usar la protección del paliacate para cubrir nariz y boca.

Tras lo sucedido y el escándalo, un representante del actor se negó a dar comentarios al respecto a lo sucedido en el condado de Los Ángeles.

Cabe recordar que esta ciudad en Estados Unidos se ha convertido en un importante foco de infección del coronavirus al ser el epicentro en el estado de California, pues esta ciudad ya supera las 10,000 muertes a causa de la enfermedad que se gestó en Wuhan, China.