Una historia muy interesante es la que te vamos a contar en esta ocasión, porque es verdad que el amor puede lograr muchas cosas en la vida y en el corazón de los humanos y los animales.
Es la historia de Bruce, un gatito que fue abandonado en las calles de Minnesota, Estados Unidos, y que derivó en qué una mujer llamada Sandra lo encontró y lo llevó a un albergue para mascotas.
[nota_relacionada id=1212934]
Este gatito tenía una particularidad, era un minino con carita triste y era una situación que tenía muy preocupados tanto a Sandra cómo las personas del albergue que lo acogieron durante los primeros meses.
La mujer no podía tener el gatito en su casa debido a que su casero no permitía tener mascotas en el lugar, por lo que en un principio lo que hizo Sandra fue ir a verlo todos los días al albergue YY llevarle comida y algunas cosas ahí.
Sin embargo, al ver que el gatito no respondía a las muestras de cariño que tenían en ese momento con él, Sandra busco la manera de convencer a su casero para poder llevarse al gatito a su casa, cuestión que pudo lograr en una semana.
[nota_relacionada id=1212834]
A partir de ahí, la historia de Bruce Willis cambio para siempre. Su dueña ha compartido en regulares ocasiones algunas imágenes de la evolución que ha tenido Bruce después de un año de estar con ella.
Esta ha sido la evolución del gatito "Bruce Willis"
@mrwillisthecat One year with Bruce Willis ❤️ ##adoptdontshop ##rescuecat ##allthefeels ? You Are My Sunshine - Kina Grannis
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm