BANDA EL RECODO

¿Vocalistas de La Banda El Recodo fueron arrestados? Poncho Lizarraga lo aclara

Fue por medio de una transmisión desde el Facebook oficial de La Banda el Recodo, que Poncho Lizarraga salió a aclarar cuáles son las verdaderas razones por las que pudimos ver a los vocalistas arriba de una patrulla

ESPECTÁCULOS

·
Poncho Lizarraga aclaró la situación de los vocalistas de "La madre de todas las bandas".Foto: IG @poncholizarraga

Luego de que se filtrara un video en redes sociales en donde se aprecian a los vocalistas de La Banda El Recodo, Ricardo Yucupicio y Geovanni Mondragón ser presuntamente arrestados por la policía de Mazatlán, tras las imágenes el líder de “La madre de todas las bandas”, Poncho Lizarraga habló al respecto.

Fue por medio de una transmisión desde el Facebook oficial de La Banda el Recodo, que Poncho Lizarraga salió a aclarar cuáles son las verdaderas razones por las que pudimos ver a los vocalistas arriba de una patrulla.

¿Qué pasó?

De acuerdo con el propio Poncho las imágenes que se filtraron fueron tomadas por personas ajenas a ellos pues al contratar una producción para grabar su nuevo video musical hay personas que graban con sus celulares partes de esto y se sacan de contexto.

"Yo les quiero comentar que eso que ustedes están viendo, viene siendo parte de un video que vamos a lanzar primeramente Dios a finales de este mes. Desafortunadamente cuando uno contrata producciones ha mucha gente involucrada en esto y hay gente que empiezan a grabar con sus celulares y luego lo comparten, esto fue lo que pasó". Dijo Poncho durante el video que se compartió en la página de facebook de El Recodo

Pese a que dio su explicación, Lizarraga no dio más detalles de lo que será el nuevo video musical pero aseguró que las imágenes que se filtraron no formarán parte de dicha producción, sin embargo es algo que se les salió de las manos.

Por otra parte el líder de “La madre de todas las bandas” asegura que la parte legal de la agrupación ya está tomando medidas para “jalarle las orejas” a quien filtró dicho material.

Finalmente Poncho aseguró que Ricky y Giovanni se encuentran bien, y que es mentira que los cantantes hayan estando pisteando o que estén mal.