HOLLYWOOD

¡Ternuritas! Chris Hemsworth comparte FOTO de su infancia para festejar cumpleaños de su hermano Liam

Chris Hemsworth felicitó a su hermano Liam por medio de redes sociales y conmovió a sus seguidores con una foto de su niñez

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Este miércoles Liam Hemsworth cumple 31 años de edad y su hermano Chris tomó sus redes sociales para mandarle un mensaje de felicitación, el cual enterneció a los internautas, pues además de dedicarle unas palabras también compartió una foto de su infancia junto a su pequeño hermano. 

Chris y Liam han demostrado ser unos hermanos muy unidos, ya que además de compartir la misma profesión y ser de las estrellas más importantes de Hollywood, también les apasiona el surf y la vida fitness.

Los actores siempre se están demostrando su cariño en redes sociales, pero esta vez, el protagonista de Thor enterneció a sus seguidores de Instagram al dedicarle a Liam una tierna felicitación de cumpleaños con una foto muy especial.

“Feliz cumpleaños @liamhemsworth esta foto fue tomada hace 3 años hoy, el tiempo vuela, pero no has cambiado nada”, bromeó el actor australiano, quien le lleva seis años a su hermano menor.

Además de provocar un suspiro a los usuarios de esta red social por la tierna imagen, sus fans comenzaron a hacer una comparación entre Chris Hemsworth de niño y Leonardo DiCaprio, pues ambos actores tienen un gran parecido ¿no crees?.