MÍA RUBÍN

Mía Rubín heredó la CABELLERA de su padre y la luce espectacularmente en Acapulco

Algunos de los seguidores de Mía aseguran que la bella joven luce igualita a su padre cuando formaba parte de Timbiriche

ESPECTÁCULOS

·
Mía Rubin cada vez sorprende más con su belleza.Foto: IG @miarubinlegaCréditos: Foto: Instagram

Luego del gran éxito que tuvo a lado de su padre con quien compartió el escenario en “Raíces” Mía Rubín pasó las vacaciones decembrinas a lado de su hermana y sus papás en Acapulco,

Fue en dicho puerto de nuestro país en donde Mía dio la bienvenida a este 2021, el cual promete ser un gran año para la cantante y actriz quien ya prepara muchos más proyectos, pues a pesar de su corta edad la hija de Andrea Legarreta ha logrado ser parte de proyectos importantes.

Luce su figura en Acapulco

Para nadie es un secreto que Mía, heredó el talento y la belleza de sus padres no por nada ha conquistado y robado cientos de corazones en sus redes sociales en donde comparte fotografías en las que luce increíblemente bella.

Y es que Mía, heredó la melena rizada de su padre Erik Rubin la cual volvió locas a muchas mujeres entre ellas, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y por su puesto la ahora señora Rubín, Andrea Legarreta.

El rostro perfecto lo heredó de su madre, y de ambos el gusto por ejercitar su cuerpo y claro el talento e inteligencia.

Recientemente, Mía compartió una serie de fotografías las cuales fueron tomadas en el puerto de Acapulco en el que posa con un vestido playero en colores cálidos, su cabellera rizada color oro y sin una sola gota de maquillaje.

Dichas postales fueron apreciadas por casi 63 mil personas y comentadas por 455.