MARYPILI

Maripily de Guerreros 2020 abusa del Photoshop y se ve guapísima; está irreconocible

La modelo encendió las redes con una fotografía desde la playa, en donde presume sus curvas y un bronceado perfecto

ESPECTÁCULOS

·
La modelo fue criticada por el abuso con los filtros. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Marypili volvió a estar en tendencia en las redes sociales luego que compartiera una candente fotografía en donde aparece disfrutando de la playa mientras presume su escultural cuerpo y su bronceado perfecto; los seguidores de la modelo enloquecieron con su figura.

La modelo y empresaria puertorriqueña se dio a conocer tras su participación en el programa Guerreros 2020, del cual tuvo que salir debido a una polémica generada tras una discusión que sostuvo con Macky, y Nicola. Aunque fue la misma Marypili quien se encargó de aclarar las dudas de su salida del programa, ocurrida el pasado mes de julio.

En una transmisión en vivo desde su Instagram, Marypili declaró que debido a una fuerte lesión que tuvo en el brazo fue que decidió salir del reality show, ya que ésta le impediría continuar con su participación.

“Me sentí mal y decidí irme que por qué decirme irme porque yo ya no aporto nada. Mi equipo necesita a una persona que no esté lesionada y que los puedaayudar, porque yo tengo un equipo ganador, yo tengo unos guerreros que son muy fuertes que son bien competitivos,”, declaró la modelo en un Instagram Live.

Enciende las redes

Después de varios meses de estar alejada de las redes sociales, este martes se dio a conocer una fotogrefía en donde aparece Marypili presumiendo su cuerazo mientras se broncea en la playa. La postal encendió las redes y muchos usuarios se sorprendieron de verla de nuevo, aunque algunos comentaron que la empresaria había abusado de los filtros.

En la imagen compartida en la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, se ve a la modelo portar un mini traje de baño en color verde, en el cual destaca el microbikini de hilo dental. La modelo no dejó nada a la imaginación y cautivó a sus seguidores con la seductora fotografía.

Aunque también algunos usuarios comenzaron a criticar el abuso que Marypili tuvo con los filtros de Instagram, ya que luce diferente, aseguraron en la caja de comentarios. La empresaria sin duda se ve espectacular y solo demostró el ejercitado cuerpo que posee.