Haz tu denuncia aquí
SHERLYN

¿Abandona las telenovelas? Sherlyn regresa a la universidad y esto es lo que estudia

La actriz aseguró que es uno de sus propósitos para este 2021, además de que quiere que su hijo se sienta orgulloso de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn vuelve a la universidad para estudiar Piscología. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Sherlyn está más decidida que nunca a cumplir uno de sus más grandes propósitos de este 2021, y es que la actriz decidió volver a estudiar la universidad para estudiar Psicología. 

A través de sus redes sociales, la actriz compartió la noticia con sus seguidores y detalló que desea continuar sus estudios para que su hijo se sienta orgulloso de ella; además, para ayudar a las personas que pierden familiares durante la pandemia por Covid-19. 

“Ahora me hice el firme propósito de este 2021, voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad porque quiero que André se sienta súper orgulloso de su mamá y no importa llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera”, dijo la actriz. 

Sherlyn estudiaba la licenciatura en Derecho en Puebla, pero debido a su matrimonio, su divorcio, compromisos laborales y luego su embarazo, tuvo que dejarlo, pero hora sigue su sueña de ser psicóloga

Foto: Instagram

Entre sus estudios y la maternidad 

La actriz reveló cómo organiza sus tiempos para continuar estudiando mientras cuida a su pequeño hijo André. 

“No sé cómo va a irme porque sí es complicado: empiezo a las 7 de la mañana entre que amamanto, tomo clases, tomo apuntes… Como bien, saben, ahorita por el tema de la pandemia estoy aventándome todo yo solita, pero sí se puede”, relató. 

Además, envió un mensaje para sus seguidores animándolos a seguir sus sueños, sin importar los obstáculos que se presenten en el camino.