FAMOSOS

¡No sólo es Sherlyn! Jorge Clarividente revela que FAMOSOS le han pedido trabajos de BRUJERÍA: VIDEO

Jorge Clarividente dio a conocer cuál es el desarrollo de la disputa legal que mantiene con la actriz Sherlyn

ESPECTÁCULOS

·
El vidente asegura que Sherlyn solicitó trabajos de brujería.FOTO: @sherlynyCréditos: FOTO: Instagram

El conflicto legal que mantiene Sherlyn con Jorge Clarividente aún no ha terminado, así lo declaró el vidente quien asegura que la actriz acudió a él para hacer algunos trabajos de brujería. Además, reveló que no sólo fue ella, sino que también hay otros famosos que le han solicitado algunos labores. 

La semana pasada la protagonista de películas como "La Segunda Noche" negó por medio de su cuenta de Instagram haber sido citada por la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México debido a las declaraciones de Jorge e incluso aseguró que la denuncia a la que se hace referencia está archivada. 

Sin embargo, Jorge Clarividente mantiene que Sherlyn lo ha amenazado a él y a su familia esto después de que se filtrara un supuesto audio en donde se escucha a la ex intérprete de Clase 406 solicitarle una trabajo de brujería para su ex pareja José Luis de Río Roma. 

En entrevista con Michelle Rubalcava, dijo que tiene pruebas contundentes de que los audios son originales ante la negativa de la actriz, quien ha declarado que no ha solicitado ninguna ayuda similar. 

Ella me pidió un trabajito para su chavo, José Luis de Río Roma. (...) En realidad no había mucho amor, porque este niño nada más jugaba con ella. Ella sí estaba muy enamorada de él. 

Otros famosos que ha solicitado ayuda 

Otra famosa que le solicitó hacer trabajos de brujería fue Geraldine Bazán. El objetivo de la actriz era separar a Irina Baeva de Gabriel Soto. 

El vidente declaró que fue Sherlyn quien los presentó y así comenzaron labores de hechicería para lastimar a Irina. Sin embargo, Jorge Clarividente dijo que la actriz ya no quiso continuar con los embrujos. 

(Le pasarían) accidentes, muchísimas cosas muy fuertes. 

Finalmente, Alfredo Adame es otro de los actores que han acudido a Jorge Clarividente, pero en el caso del también conductor fue para revertir la brujería que le estaba aplicando su exesposa y una expareja. 

El señor trae unos trabajos muy fuertes de brujería, y el señor se sorprendió cuando yo le dije quien era. Era su exesposa y una de sus cuñadas. 

Jorge Clarividente dijo que hay más integrantes del medio del espectáculo que han solicitado sus servicios de brujería o magia, pero no dio a conocer más nombres. 

Conoce los detalles