MASTERCHEF MÉXICO

¿Se ponen el pie? Crece RIVALIDAD entre competidores de MasterChef México

La cocina más famosa del país eleva la temperatura por los conflictos entre los participantes y la exigencia de los chefs

ESPECTÁCULOS

·
Crece rivalidad entre competidores de MasterChef. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La competencia en MasterChef México sube su nivel de dificultad y con ello la presión de los participantes incrementa, provocando entre ellos conflictos que podrían llevarlos a perder su lugar en la cocina más famosa del país. 

En esta ocasión los participantes se darán cuenta de quienes son la competencia real en la cocina, pues se enfrentarán a un reto que pondrá a prueba su habilidad para realizar platillos mexicanos. 

Tacos de canasta será el siguiente reto de MasterChef México y los competidores comienzan a dar muestras de rivalidad entre ellos, lo que podría llevarlos a perder un lugar como los mejores cocinando. 

Exigencia al límite 

En esta ocasión los chefs Betty, Benito Molina y Adrián Herrera no dejarán pasar los errores de los participantes, pues el nivel de la competencia exige que den lo mejor de sí en la cocina. 

Esto responde a algunas de las exigencias de los fans de MasterChef, quienes señalaron que la exigencia había disminuido y los participantes no daban lo mejor en la cocina. 

Las críticas de los chefs pondrán a prueba la habilidad de los competidores en MasterChef México, quienes deberán demostrar que merecen el lugar en la cocina.