La competencia en MasterChef México sube su nivel de dificultad y con ello la presión de los participantes incrementa, provocando entre ellos conflictos que podrían llevarlos a perder su lugar en la cocina más famosa del país.
En esta ocasión los participantes se darán cuenta de quienes son la competencia real en la cocina, pues se enfrentarán a un reto que pondrá a prueba su habilidad para realizar platillos mexicanos.
Tacos de canasta será el siguiente reto de MasterChef México y los competidores comienzan a dar muestras de rivalidad entre ellos, lo que podría llevarlos a perder un lugar como los mejores cocinando.
Exigencia al límite
En esta ocasión los chefs Betty, Benito Molina y Adrián Herrera no dejarán pasar los errores de los participantes, pues el nivel de la competencia exige que den lo mejor de sí en la cocina.
Esto responde a algunas de las exigencias de los fans de MasterChef, quienes señalaron que la exigencia había disminuido y los participantes no daban lo mejor en la cocina.
Las críticas de los chefs pondrán a prueba la habilidad de los competidores en MasterChef México, quienes deberán demostrar que merecen el lugar en la cocina.