ANDREA LEGARRETA

Reviven polémica de Andrea Legarreta con el dólar, por declaraciones que no dijo

La conductora del programa Hoy no se salva de las comparaciones con quienes hacen comentarios desafortunados

ESPECTÁCULOS

·
La vincularon con el goberndaor de Veracruz. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Vaya que las redes sociales no olvidan y todos los errores quedan grabados en la memoria para siempre, pues siempre hay alguien que revive las pifias de los famosos. 

Justo así le pasó a Andrea Legarreta quien se volvió tendencia este martes al ser comparada con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García quien dijo que ese estado no teme a la nueva cepa de coronavirus, pues ellos no tienen aeropuerto internacional.

Esos comentarios de inmediato generaron controversia y comenzaron las comparaciones con la conductora del programa Hoy, quien más de una vez ha metido la pata con sus comentarios, por lo que dijeron que ni ella se atrevió a tanto. 

Las opiniones se dividieron en redes pues hubo quienes cuestionaron la comparación al decir que no se debían burlar de la conductora, pues ella no tenía un puesto de gobierno, pero otros revivieron sus declaraciones fuera de lugar. 

Andrea Legarreta y su polémica con el dólar

Fue en el 2016 cuando Andrea Legarreta tuvo un resbalón al hablar del precio del dólar y de la incertidumbre económica que en ese momento atravesaba México, pues dijo que eso no afectaba la economía de los mexicanos. 

"No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos, lo que  pasa con el dólar no tendrá impacto negativo en la economía", dijo en aquél momento. 

Su resbalón en conocimiento económicos le causó una severa lluvia de críticas y comentarios en torno a su desconocimiento, lo que durante meses la tuvo asoleada y ahora cada que alguien comenta algo desafortunado se revive el polémico comentario.