ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar enamora a sus fans al compartir los mejores momentos que vivió en el 2020

La talentosa artista cautivó a sus fans al publicar un video en el que recopiló los mejores momentos que vivió en el 2020

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa cantante regaló a sus fans sus mejores momentos del 2020. FOTO: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Ángela Aguilar sorprendió esta semana a sus millones de fans y seguidores al compartir en su canal de YouTube un nuevo video en el que recopila los mejores momentos que vivió en el año 2020 la guapa y talentosa artista. La grabación se convirtió en todo un éxito y ya cuenta con casi un cuarto de millón de visualizaciones.

“Hola amigos de mi blog, bienvenidos a este nuevo video; yo soy Ángela Aguilar, en este video vamos a estar recordando lo que pasó en este 2020. Qué fue lo que hice, cuáles concierto hice, lo de mi gira, lo de mi vida, lo de mi muñeca. Así que acompáñenme a estos recuerdos”, se escucha decir a la hija de Pepe Aguilar, al inicio del video.

Ángela Aguilar comenzó el año 2020 con su gira “Como la Flor” donde tuvo la oportunidad de cantar en lugares como el escenario del Microsoft Theater, en donde se presentó ante miles de personas que asistieron para verla canta y disfrutar de una velada inolvidable. 

Momentos inéditos de la artista

Ángela Aguilar reveló en su grabación que tras su presentación se convirtió en la artista más joven en ofrecer un concierto en el Microsoft Theater. Además, en el 2020 la artista estrenó Baila esta Cumbia en homenaje a Selena Quintanilla. 

En el video aparece Ángela Aguilar en diferentes momentos durante la grabación del material e incluso se ve acompañada y asesorada por su famoso padre, el cantante mexicano Pepe Aguilar. En el 2020 Ángela Aguilar sacó dos videos musicales, uno de Como la Flor y el otro de No me Queda Más, los cuales grabó en Los Angeles y Zacatecas, respectivamente. 

Cada parte de la grabación va acompañada de un detrás de cámaras y de momentos inéditos que ha vivido la artista a lo largo de su carrera y que ahora compartió con sus millones de fans, quienes se encuentran cautivados por poder acceder a un material inédito y de gran carga emotiva.