SHARIS CID

Sharis Cid revela cómo logró superar el asesinato de su pareja sentimental

La actriz mexicana aseguró que ya no se aferrará a que las autoridades resuelvan la interrogante del asesinato de su pareja, Isaías Gómez

ESPECTÁCULOS

·
También dijo que le gustaría que dejaran de preguntarle sobre el tema. Foto: Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial

La actriz Sharis Cid confesó lo que tuvo que hacer para superar la pérdida de su pareja Isaías Gómez, quien fue asesinado en San Miguel Allende el  30 de septiembre del 2018.

La mexicana reveló en una entrevista para el matutino "Venga la Alegría" que pasó por un duro proceso al cerrar ese ciclo de su vida. También dejó en claro que le gustaría que dejaran de preguntarle sobre el tema.

“Fui dos veces (a San Miguel de Allende), la primera fue una catarsis por que recordé todo, y la segunda vez fue decirle: 'mira todo lo que lograste, aquí está, algún día se hará justicia y algún día todo esto será de tu hijo. Eres maravilloso y te dijo ir con amor, pero siempre vas a estar aquí y acá (en su corazón y mente)'. Fue muy lindo”, contó Cid.

Sharis también aseguró que ya no se aferrará a que las autoridades resuelvan la interrogante del asesinato de su pareja sentimental.

“Si la justicia terrenal no hizo nada en dos años ahora sí dejo todo en manos de Dios. Han sido dos años y tres meses. Es un proceso tremendo y largo, pero yo lo platico con una sonrisa porque de verdad me da alegría haberlo logrado y haberlo llevado hasta hoy. Todavía tenemos la esperanza de que se sepa, aunque duela, pero emocionalmente yo ya cerré esta etapa de mi vida”.

Para finalizar, la artista dijo sentirse insatisfecha con la resolución que hasta este momento le ha brindado la policía sobre el caso.

“Me dio mucha tristeza porque me prometieron demasiadas cosas y al final nunca se cumplieron, pero Dios sabe por qué”, concluyó.