LUCÍA MÉNDEZ

Por esta razón Lucía Méndez casi termina en la cárcel por culpa de Luis Miguel

Hay detalles de la relación de los que la actriz sí habla abiertamente

ESPECTÁCULOS

·
Por esta razón Lucía Méndez casi termina en la cárcel por culpa de Luis Miguel. Foto: Archivo/ Twitter @LuciaMendezOfCréditos: Foto: Archivo/ Twitter @LuciaMendezOf

En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz mexicana Lucía Méndez, recordó que cuando tuvo una relación amorosa con Luis Miguel, por la culpa del cantante pudo terminar en la cárcel.

Debido a los más de diez años de diferencia, la relación no prosperó. Incluso el año pasado surgieron varios  desagradables rumores en los que la incriminan sobre mentir sobre la paternidad de su hijo, pues varios medios aseguraron que en realidad el padre era Luis Miguel.

Este hecho fue negado categóricamente. Por otro lado, hay detalles de la relación de los que la actriz sí habla abiertamente.

Casi va a la cárcel por culpa de LuisMi

La también cantante comentó en la entrevista, que fue seducida por  Luis Miguel “Por debajo de la mesa”.

Lucia señaló que  en aquellos días él apenas iba a cumplir la mayoría de edad y ella tenía 32 años.

En ese entonces él le dijo que “tenía 20 años”, por lo que tuvieron una corta relación de tres meses, la cual terminó por la mentira de Luis Miguel.

“Me engañó, él me engañó. Entonces terminó. Yo puede haber ido a la cárcel por eso. Y claro que había mucha atracción y tal”, comentó Lucia Méndez.