Haz tu denuncia aquí

¡Adiós rumores! Lucia Méndez aclara versiones sobre presunto hijo con Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·

En días recientes a través de redes sociales surgieron diversas versiones que sugerían que el verdadero padre de Pedro Antonio, hijo de Lucía Méndez, era en realidad el famoso cantante Luis Miguel.

Todos los rumores surgieron debido a que antes de morir, Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, señaló que Luis Rey le confesó que su sobrino y la actriz tuvieron un hijo durante su romance allá por los años 80.

[nota_relacionada id=1063793]

Aclara los rumores

Ante estos señalamientos , la cantante declaró para “Ventaneando” que esto no es real y que dichos rumores solamente la han provocado risas tanto a ella como a su exesposo, padre real de su hijo Pedro Torres.

"Para empezar mira, Pedro Antonio es muy guapo y dicen que se parece a Luis Miguel , pues que padre ¿no?. Pedro Torres está tan preocupado de que digan eso que eran carcajadas las que nos echamos los dos", comentó la actriz para Ventaneando.

[nota_relacionada id=1063775]

Pese a aclarar los rumores y minimizar los señalamientos Lucía Méndez recrimino el hecho de que se le diera credibilidad a Luis Rey, de quien se refirió de manera negativa.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/936233800192865

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

ssb