FERDINANDO VALENCIA

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman quieren ser padres otra vez

La pareja sufrió la pérdida del pequeño Dante en 2019

ESPECTÁCULOS

·
QUIEREN UNA FAMILIA MÁS GRANDE.La pareja quiere una niñaCréditos: Especial

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están haciendo lo posible para convertirse de nueva cuenta en padres. Este año se cumplirán dos años de la pérdida de su bebé Dante, quien murió debido a la meningitis. 

Quien dio  la noticia fue el actor, quien aseguró que tanto ella como su esposa le están "escribiendo a la cigüeña" para hacer más grande a su familia

En entrevista para el programa "Hoy", el intérprete aseguró que ya van unas semanas de que la pareja tomó esta decisión, por lo que pronto podrían dar a conocer la noticia de que se convertirán en padres

“El otro día mi mujer me dijo, estaba mi sobrinita, y le dijo ‘¿oye tía, ya no vamos a tener más niños?’, y (le dijo) ‘pues es que le he estado escribiendo a la cigüeña y no nos ha querido contestar’. Y sabes lo que le contestó mi sobrina... ‘¡que por qué no cambiaba de pájaro!’. Espero que no lo haga, en verdad vamos a seguir hablando con la cigüeña, con ningún otro más, eso espero”. 

Tanto Valencia como Kellerman esperan tener una niña, aunque el actor destacó que sin importar el género de su hijo, lo querrán igual. 

“A ver qué pasa, esas cosas se las dejo más a Dios”.

Durante los últimos meses de vida de su hijo Dante, el menor de edad tuvo que ser internado en una clínica, situación que le dejó complicaciones económicas a los dos.

Por tal motivo, para Ferdinando fue un gran soporte el que lo eligieran para reemplazar a Eleázar Gómez en la telenovela el "La Mexicana y el Güero" y que además obtuviera el apoyo de la Asociación Nacional de Actores.