VICENTE FERNÁNDEZ JR

¡Este es el SECRETO! Por esta RAZÓN, Vicente Fernández Jr. tiene NOVIAS tan GUAPAS

El mayor de los Fernández cuenta con un secreto que luce infalible en el amor

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr. y Mariana González. Foto: InstagramCréditos: Especial

El cantante Vicente Fernández Jr, heredó el buen gusto de su padre, Don Vicente Fernández, en las cosas del amor y los romances. 

Vicente Fernández Jr. actualmente es pareja de una de las mujeres más guapas que se conocen en el mundo del modelaje como es Mariana González Padilla, mejor conocida como "la Kim Kardashian mexicana".

Sin embargo, también ha tenido un buen historial de mujeres con las que ha tenido la oportunidad de relacionarse en su vida y aquí te contamos cuál ha sido su secreto. 

Mujeres exitosas, la clave

Antes de relacionarse con la modelo e influencer, Vicente Fernández tuvo dos matrimonios muy conocidos con dos personas que han destacado en diferentes ámbitos de manera exitosa.

La primera de ellas es la periodista Mara Patricia Castañeda, con quien tuvo la oportunidad de estar casado y formar una familia. Ellos tuvieron una relación importante y ella es una mujer exitosa en el ámbito periodístico y ha tenido la oportunidad de no solamente tener un gran impacto en los medios de comunicación sino que además lo ha llevado a ser escritora y ha publicado libros.

Su segundo matrimonio fue con Karina Ortegón, el cual duró menos pero tuvo a lado a una mujer que ha podido ser una exitosa empresaria y que eso lo ha realizado durante su carrera en los negocios.