BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil comparte FOTO con su hija recién nacida; así fue su dura experiencia de ser madre soltera

Bárbara de Regil escribió un extenso texto en donde compartió con sus 7.9 millones de seguidores lo difícil que fue ser madre soltera, pues al principio tenía mucho miedo, sin embargo, al paso de los años entendió por qué las cosas sucedieron así

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara se confesó con sus seguidores y reveló lo difícil fue fue ser madre soltera.Foto: IG @bárbaraderegil

Este domingo 10 de enero la polémica Bárbara de Regil compartió una fotografía en su perfil de instagram en la que a diferencia de otras imágenes no luce su increíble figura y tampoco tiene una cabellera impresionante, sino todo lo contrario, se ve bastante cansada aunque tan sólo tenía 16 años.

Y es que en esta foto, Bárbara de Regil se mostró a tan solo unos días de haber dado a luz a su hija Mar a quien tiene cargando y a lado de ellas la madre de la actriz.

Como pie de foto, Bárbara de Regil escribió un extenso texto en donde compartió con sus 7.9 millones de seguidores lo difícil que fue ser madre soltera, pues al principio tenía mucho miedo, sin embargo, al paso de los años entendió por qué las cosas sucedieron así.

Un embarazo de alto riesgo

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz que dio vida a la versión mexicana de “Rosario Tijeras” habla de esta difícil etapa, en el programa “En sus batallas” de TV Azteca, De Regil detalló cómo fue convertirse en madre a tan temprana edad.

Fue cuando tenía 15 años, cuando Bárbara de Regil descubrió que se convertiría en mamá, la actriz contó que durante el embarazo estuvo acompañada del papá de su hija.

Pero no siempre fue así pues la protagonista de Rosario Tijeras cuenta que al final de su embarazo y a punto de parir, su pareja la abandonó y se fue con una de las supuestas amigas de la actriz.

“Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana antes, y luego con una amiga. Sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia” reveló Bárbara de Regil.