Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Xavier Ortiz confiesa en su ÚLTIMA entrevista que sufrió DEPRESIÓN

De León y Ortiz estaban en proceso de un divorcio cuando el artista falleció, en medio de una depresión que dejó ver en algunas conversaciones

ESPECTÁCULOS

·

Fue a principios de abril este 2020, justo en los primeros días de la cuarentena, el actor aseguró que pasaba la contigencia sanitaria sin compañía y sin poder ver a su pequeño hijo ya que por cuestiones de seguridad se quedó con su exesposa, Carissa de León.

De León y Ortiz estaban en proceso de un divorcio cuando el artista falleció, en medio de una depresión que dejó ver en algunas entrevistas que dio a los medios de comunicación, donde se podía ver que su situación emocional y mental complicada, principalmente debido a su separación y al aislamiento obligado por la pandemia.

En la última entrevista que concedió el integrante de Garibaldi, apuntó que al inicio de la pandemia decidieron que su hijo se quedará con su mamá y que la única manera en la que se pueden comunicar era a través de videollamadas.

Pero al no tener un celular propio dependía de que los hermanos de su hijo tuvieran tiempo para comunicarlos y en algunas ocasiones le costaba mucho poder hablar con él, pues le constaba contener las lagrimas al estar separados.

Durante la entrevista apuntó que se encuentra en una casa con muy poca luz natural, trata de levantarse tarde para no tener que estar deprimido todo el día y mantenerse ocupado, además señaló que pasaba por una depresión debido a que extrañaba mucho a su hijo y que todo lo hacia llorar, por lo que decidió tratar de controlarse antes de hablar con él para no asustarlo.

Declaró que antes de la emergencia sanitaria veía a su hijo un fin de semana si y otro no, pero por seguridad, tanto su exesposa y él decidieron que se quedará en casa, pues en su departamento no había muchas cosas para entretenerlo.

Finalmente, el actor explicó que se encuentra en bueno términos con su expareja, ya que determinaron poner en pausa el contacto debido a la pandemia, sólo se comunican para lo elemental, en cuanto a la separación de bienes, lo estaban definiendo pero los juzgados en ese momento se encontraban cerrados es por eso que no podían avanzar en el procedimiento.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM