Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Metallica se une a Disney para nueva película; conoce todos los detalles

“Nothing Else Matters” es la canción con la que la banda participará en la cinta de Disney, sin embargo será en una versión orquestal la que podremos escuchar

ESPECTÁCULOS

·
Metallica anuncia colaboración con Disney.Foto: Especial

Seguramente te pudiste percatar que la agrupación Metallica se convirtió tendencia en redes sociales, esto sucedió luego de que se dio a conocer que una de sus canciones será incluida en la nueva película de Disney.

Luego de tal noticia los fanáticos tanto de la agrupación como de Disney reaccionaron de muy buena manera pues una colaboración así a la empresa de películas era lo que le hacía falta para ser aún más perfecta, pues no existe duda que Metallica es una de las agrupaciones más importantes en la industria de la música.

¿Cómo nació la colaboración?

Sean Bailey quien es el presidente de producción de Disney es un gran fanático de esta banda, motivo por lo que invitó a colaborar a la banda de origen estadounidense a formar parte de la banda sonora de la cinta “Jungle Cruise”.

“Nothing Else Matters” es la canción con la que la banda participará en dicha cinta, sin embargo será en una versión orquestal la que podremos escuchar.

“Creo que él (Sean Bailey) siempre ha sido un gran fan de Metallica y nos hemos conocido muy bien. Mi esposa y yo somos grandes fanáticos de Disney, entonces hay una bonita amistad entre nosotros y él siempre ha estado buscando una manera en la que Metallica pudiera contribuir a algunos de sus proyectos” dijo Lars Ulrich a Collider.

Lo que se sabe de “Jungle Cruise”

Lo que se sabe sobre esta nueva cinta de Disney es que será protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca” y Emily Blunt (El Diablo Viste a la Moda).

Y se tiene planeado que se estrene a finales del mes de julio del 2021.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz