Haz tu denuncia aquí
CAMILA SODI

¿Se acaba el amor? Camila Sodi e Iván Sánchez habrían puesto fin a su relación fugaz

Las fotografías fueron tomadas en las playas de Ibiza y Fontanera; en ellas se presume que los actores tenían una relación

ESPECTÁCULOS

·
La pareja protagonizó "Señorita Pólvora" en 2014. Foto: Especial.

Como diría el “Príncipe de la Canción”, el amor acaba y es que hace algunos días el actor Iván Sánchez subió unas imágenes en donde se le observaba muy romántico al lado de la actriz Camila Sodi.

Las fotografías fueron tomadas en las playas de Ibiza y Fontanera. En ellas se presume que los actores tenían una relación. Sin embargo, el amor parece que duró poco porque nos dimos cuenta de que Sodi dejó de seguir a Sánchez en su cuenta de Instagram, aunque el actor aún la sigue.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre las imágenes. Aunque ya quedó claro que Camila Sodi no está interesada en tener una relación en este momento.

   

Hay que resaltar que Camila e Iván se conocieron en las grabaciones de la telenovela “Señorita Pólvora”. Sin embargo, parece que esta pólvora no carburó porque de este fugaz romance no hay ni rastro alguno.

Más romances en secreto

El pasado mes de agosto, la revista TvNotas informó acerca de un noviazgo entre Iván Sánchez y la periodista Lydia Cacho, que se mantenía en secreto. La pareja levantó rumores por un viaje a Grecia que realizaron juntos.

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO.
rcb