Haz tu denuncia aquí
ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil ¡Al natural...! y sin maquillaje manda mensaje de amor propio

Cuenta con gran carisma, un encanto que a pesar de los años, le ha ayudado a mantenerse vigente

ESPECTÁCULOS

·
ACEPTACIÓN..Dio un ejemplo con una fotografía que compartió en su red social de Instagram. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Durante varias generaciones, Erika Buenfil se ha ganado el corazón de muchísimos mexicanos que han seguido su sólida carrera y la han convertido en una de las actrices más queridas por el público mexicano, quien la ha admirado tanto físicamente, como personalmente. 

Desde  muy joven ha mostrado la gran belleza natural que posee  y ha sobresalido muy por encima de las otras artistas, pues también cuenta con gran carisma, un encanto que a pesar de los años, le ha ayudado a mantenerse vigente. 

Prueba de esto, son sus videos en TikTok, donde comparte recetas de cocina a través de Youtube, los cuales, seguramente todos hemos visto alguna vez y nos parecen un encanto, ¿Verdad?

Honesta con sus fans

Bien, pues en temas de amor propio, la verdad es que la bella Erika dio un ejemplo con una fotografía que compartió en su red social de Instagram, que por supuesto no pasó desapercibida por su naturalidad y el mensaje que envió a sus fans. 

Se trata de una instantánea donde aparece sin maquillaje y disfrutando de su bebida en la mañana, que al parecer es café, pero no nos quedó muy claro. 

En esta fotografía, podemos observar, cómo su piel está hidratada, un cutis envidiable con algunas que otras marquitas testigo del paso de los  años , que en esta ocasión nos quiso mostrar con la leyenda "Morning. Be yourself". Un mensaje de amor propio y aceptación".

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl