Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Así es como Luis Miguel coqueteaba por teléfono con Mariah Carey: VIDEO

Mariah Carey conoció al Luis Miguel durante una fiesta de navidad en Aspen, Colorado en el año de 1998 y desde ese momento ambos quedaron flechados y su romance duró hasta 2001

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Mariah Carey grabaron la canción “After Tonight”.Foto: EspecialCréditos: :Especial

Luis Miguel siempre ha sido muy hermético en cuanto a sus relaciones personales y romances, muy pocas veces el cantante ha dado alguna declaración sobre la mujer de la que está enamorado.

No ha sido hasta ahora en la serie basada en su vida, es que se ha sabido un poco de las mujeres que robaron su corazón, sin embargo, en todos estos años  han habido dos féminas de las que no pudo negar estar locamente enamorado.

Mariah Carey así coqueteaba con Luis Miguel

Una de ellas es Aracely Arámbula con quien posó en diversas publicaciones aceptando su romance y presentando a sus hijos (Miguel y Daniel) y la otra es Mariah Carey de quien estuvo enamorado muchos años antes que de la mexicana.

Recientemente, el periodista Jorge Poza dio a conocer en su espacio radiofónico una grabación en la que se escucha a la intérprete de “Without You” en una plática con su entonces pareja Luis Miguel.

En aquella plática Mariah, le pide a “El Sol de México” que le hable en español pues se escucha más sexy cuando habla en su idioma natal.

“MC:Hola, ¿podrías decir más cosas en español?
LM: Ok, have a nice day”
MC: in spanish. Quiero escucharte decirlo en español, es sexy.
LM: (risas) Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense”.
MC: yeah that was cool, me encanta cuando habla español”.

Así se conocieron

Cabe recordar que Mariah Carey conoció al Luis Miguel durante una fiesta de navidad en Aspen, Colorado en el año de 1998. Y fue desde ese momento en el que ambos quedaron flechados y su romance duró hasta 2001.

Los cantantes muy enamorados fueron vistos en diversas ocasiones muy enamorados en varias partes del mundo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
Bmz