Haz tu denuncia aquí
BEYONCÉ

¡Diosa! Estos son los momentos más épicos de Beyoncé sobre el escenario

La cantante ha cautivado al público con su inigualable talento y espectacular belleza en momentos en el escenario que han pasado a la historia

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores momentos de Beyoncé en el escenario. Foto: Instagram @beyonce

La cantante se ha caracterizado por tener un espectacular gusto en la moda y talento inigualable en el escenario, mismo que enmarca con un espectáculo único que deja huella en su carrera artística y en la memoria de los fans que la disfrutan. 

Hay momentos que han quedado grabados en la memoria del público, no sólo por un show digno de admirar y la voz espectacular de Beyoncé, sino también por los extravagantes vestuarios que se han convertido en una marca de la cantante. 

El espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl XLVII celebrado en 2013 en la ciudad de Nuevo Orleans, Louisina, fue uno de los momentos más grandes para la cantante estadounidenses, quien brilló con canciones como “Single Ladies” y el tema principal de la presentación fue el empoderamiento femenino. 

Beyoncé cautivó a los asistentes del Festival de Arte y Música Choachela Valley en el Empire Polo fien de Indio, California de 2018. En este gran evento su espectáculo dio la vuelta al mundo y se ganó miles de corazones y brillo con un vestuario espectacular. 

Una de las presentaciones que levantó más polémica fue la de la edición 59 de los Premios Grammy en Los Ángeles, California, celebrado el 12 de febrero de 2017. En éste su vestuario llamó poderosamente la atención y fue tan polémico que se volvió tendencia en redes sociales, demás de la inspiración para un sinfín de memes. 

Estos son sólo algunos de los momentos que han marcado la carrera de la cantante y con los que ha pasado a la historia como una de las mejores en la industria. Su talento, belleza y espectacular figura la han posicionado como una de las favoritas en el escenario y su legado será uno de los más recordados. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg