Haz tu denuncia aquí
MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva, más hermosa que nunca, presume sus líneas de expresión a sus 49 años: FOTO

La actriz mostró con orgullo sus arrugas en Instagram, donde terminó enamorando a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de su edad, Mayrín tiene un cuerpazo y un rostro bastante joviales. Fotos: Instagram

Mayrín Villanueva es una de las actrices que más suspiros ha robado en la televisión mexicana, pues además de su extraordinaria actuación, es una mujer bellísima con un cuerpazo que nada le envidia a las jóvenes de hoy en día. 

A pesar de tener casi medio siglo de edad, la cómica luce con orgullo todas las marcas que le ha ido dando el paso del tiempo, que contrario a lo que se esperaría, la hace lucir bastante interesante al ojo de los caballeros y jóvenes. 

En la última publicación, en su cuenta de Instagram, se puede ver a la pareja de Eduardo Santamarina con su característica sonrisa y sin gota de maquillaje. "Confiar y agradecer", fue el mensaje que colocó y que en un día juntó más de 51 mil likes y comentarios con halagos de todo tipo.

Mayrín se puso un outfit bastante fresco que se conformó por un suéter muy delgado de color blanco y un pantalón holgado a cuadros. Además de cómoda, lució bastante elegante y ad hoc con el escenario donde la retrataron. 

Mayrín y su vida sentimental

En 1997 se casó con el actor Jorge Poza, con quien trabajó en Mi generación, y en la telenovela Preciosa en 1998. La pareja tuvo dos hijos, Romina y Sebastián. Sin embargo se separaron en el 2008. En 2009 Mayrín comenzó a salir con el actor Eduardo Santamarina, con quien se casó y ahora tienen una hija juntos, Julia.

Algunas de las producciones en las que participó fueron: 

  • Rubí
  • Soltero con hijas
  • Mi marido tiene más familia
  • Me declaro culpable
  • Mujeres de negro
  • Corazón que miente

EN VIVO: Primer debate presidencial Trump-Biden en Estados Unidos

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp