Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann revela cómo va su divorcio con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann dijo que se mantiene en contacto con Aislinn Derbez a pesar de su separación

ESPECTÁCULOS

·
En medio de la pandemia Mauricio Ochmann inició su proceso de divorcio con Aislinn Derbez.FOTO: @aislinnderbezCréditos: Especial

En medio de la pandemia Mauricio Ochmann inició su proceso de divorcio con Aislinn Derbez, con quien estuvo casado por poco más de tres años y tuvo a su segunda hija, Kailani

El actor se encuentra promocionando su más reciente proyecto, Ahí te encargo, una película que protagoniza junto a Esmeralda Pimentel y que se estrenará este próximo 2 de octubre en la plataforma de streaming Netflix

En entrevista para Aquí Contigo, Mauricio reveló que se identificó con su personaje, Alex, un hombre que quiere ser papá a toda costa, mientras que su esposa Ceci, una ejecutiva exitosa se encuentra en la cima de su carrera y no está pensando en ser madre. 

En esta película los papeles se invierten de alguna manera, porque el reloj biológico le empieza a pegar a él, a Alex, empieza a decir "ya quiero ser papá, ya quiero ser papá" y el personaje de Esme que se llama Ceci, ella está más en su proyecto de vida profesional, en lograr en ese ámbito ejecutivo, entonces todo eso está en cuestionamiento dentro de la película. 

Destacó que desde que leyó el guión revivió muchos recuerdos de padre que realizó con sus hijas Lorenza y Kailani. 

A mi lo que me pasó cuando leí el guión, es que me acordé muchísimo de la primera vez que fui papá, y ahora con la bebé 14 años después, el revivir ciertas cosas.

Ahí te encargo es una comedia creada por Leonardo Zimbrón y la actriz Tiaré Scanda, mientras que en la dirección estuvo Salvador Espinosa. Entre el reparto también se encuentra Matteo Giannini, Juan Martín Jáuregui, Verónica Bravo, Fernando Becerril, Moisés Arizmendi, Tato Alexander, Regina Reynoso, Mariana Cabrera, Montserrat Marañón, Verónica Langer, José Daniel Figueroa y Tiaré Scanda. 

¿Posible reconciliación con Aislinn? 

Al ser cuestionado sobre cómo va el proceso de divorcio con la hija mayor de Eugenio Derbez, Mauricio señaló que aún se encuentra en proceso su trámite de divorcio, pues aún hay algunos pendientes. 

Legalmente tienes que llevar ciertos procesos para legalmente lograr esa separación o divorcio. Hemos estado ahí acompañándonos en el proceso, hay cuestiones que tengo que hacer yo, hay cuestiones que debe de hacer ella.  

 El actor dijo que se mantiene en constante comunicación con Aislinn para trabajar conjuntamente en la educación de su primogénita.

Seguimos siendo familia, vamos a ser familia toda la vida. Estamos siendo muy buena mancuerna como papás de Kai y hablamos todos los días, todo por el bienestar común. 

Por: Redacción Digital Heraldo TV
MFA 

Temas