Haz tu denuncia aquí
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar enamora Instagram con su sonrisa y outfit que enseña su plano abdomen: FOTO

La adolescente de 16 años es una de las promesas musicales por su extraordinaria voz

ESPECTÁCULOS

·
Ángela se robó el corazón de todos con su interpretación de "La Llorona". Foto: Instagram

Con tan solo 16 años de edad, Ángela Aguilar es una de las estrellas juveniles que tiene todo para convertirse en una gran estrella y dejar claro que el éxito de los Aguilar no es cosa de suerte o por tener amistades en la industria, sino por el esfuerzo aplicado a desarrollar su talento.

Desde que era una niña, demostró que lo suyo era seguir los pasos de su padre y su abuelo, frente al micrófono y con música vernácula de fondo para acompañar su prodigiosa voz. Sin embargo, aún es una adolescente que, como la gran mayoría, está muy relacionada con las redes sociales, donde comparte momentos de su vida o carrera con sus seguidores; incluso sus sentimientos.

En Instagram suele publicar instantáneas donde presume su convivencia familiar, looks y outfits, siendo estos últimos los que han llamado la atención, pues la intérprete de "La Llorona" los luce como toda una modelo gracias a su cuerpo estilizado, producto del ejercicio y la buena alimentación.

En esta ocasión, Ángela tuvo la ocurrencia de publicar una fotografía donde aparece sentada y luciendo unos jeans rotos y una playera amarrada para hacerla pasar por top. Aunque de fondo se encuentra una catedral y un cielo al atardecer, esto quedó olvidado por la sonrisa de la cantante y su abdomen planísimo.

"Yo te cielo", escribió en la foto que a seis horas de haberla publicado, lleva más de 347 mil likes y comentarios donde le expresan su cariño los fans.

Ángela Aguilar en la milpa

Además de su sonrisa, y cabello que cambia de tonalidades, Ángela es aficionada a enseñar su pancita, la cual ha resultado ser muy sexy para los adolescentes que también la siguen en TikTok.

Una de las últimas fotos que llamó la atención de la hija de Pepe Aguilar fue justamente una donde aparece en una milpa, disfrutando de los rayos del Sol. Al parecer esta imagen le valió un mayor número de followers; hasta el momento su cuenta ostenta casi 4 millones. 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp