Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: Esta fue la EXPULSADA de este domingo de eliminación; VIDEO

La batalla por la supervivencia se tornó de un solo color, lo cual fue muy difícil

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México vio partir a otra integrante.Foto: Especial

Una noche muy compleja fue la que vivieron los competidores de los "Héroes", después de que no pudieron ganar en el duelo por la supervivencia frente a la escuadra de los "Titanes".

La situación fue muy compleja para la escuadra azul, ya que tres mujeres del equipo de los "Héroes" tuvieron que llegar hasta la batalla por la eliminación para mantenerse en el reality.

Por un lado, las dos mujeres que fueron escogidas para entrar directamente a la prueba por ser las que menos puntos dieron al equipo fueron Natali Brito y Valery Carranza.

¿Quién fue la tercera?

Cecilia Álvarez quedó colocada como la mujer con más puntos en todo el equipo, por lo que automáticamente fue elegida Evelyn Guijarro para llegar al duelo por la eliminación.

Una guerra fue lo que se vivió entre las tres mujeres que pelearon de poder a poder para mantenerse dentro del reality show. 

Al final, fue Natali Brito quien no pudo salir adelante y con ello se terminó su participación en Exatlón México, tras perder en la última batalla contra Valery Carranza.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm