Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore: Querida participante llega al altar antes que Manelyk y así lució en su boda

Mane ha prohibido a sus compañeras de Acapulco Shore casarse antes que ella con Jawy

ESPECTÁCULOS

·
Mane ya no fue la primera en casarse.Foto: Especial

Aunque Manelyk ha prohibido a todos sus compañeros de Acapulco Shore casarse antes que ella y su novio Jawy, a Elettra Lamborghini, esto le importó muy poco pues este fin de semana contrajo nupcias con su ahora esposo el DJ Afrojack.

Fue por medio de sus redes sociales que la nieta de Ferruccio Lamborghini compartió su felicidad con sus seguidores y amigos pues fue justamente en este medio en donde publicó una fotografía en donde está con su esposo ambos vestidos con sus trajes de novios.

También fue por medio de sus historias en las que la polémica integrante de los realities shows como Super Shore y Acapulco Shore compartió algunos videos de su boda, en la cual hubo fuegos artificiales.

No invito a Mane

Elettra Lamborghini no sólo no invitó a Mane a su boda, sino que no invitó a nadie de sus amigos a quienes conoció en los polémicos realities shows antes mencionados en los que se dio a conocer en América Latina.

Elettra ha participado en las tres temporadas de Super Shore, en donde convivió con Karime, Potro, Fernando Lozada, Mane, Jawy, Talía y Danik, todos ellos conocidos en México por Acapulco Shore.

Sin embargo, de acuerdo con los seguidores de Elettra, la mujer no invitó a nadie de Super Shore y de Acapulco Shore debido a un tema de salud, pues es importante recordar que su unión matrimonial se llevó a cabo durante la pandemia por el coronavirus.

Pese a no haber sido invitadas, Karime y Brenda Zambarano, ambas participantes de Acapulco Shore dejaron en la caja de comentarios de la fotografía de Elettra sus felicitaciones y sus mejores deseos.

Elettra y sus peleas con Mane

Una de las escenas más recordadas por los seguidores de Acapulco Shore y Super Shore es la pelea que sostuvo Elettra y Manelyk, misma que la italiana describió que se la dio “con la precisión de Picasso”.

Y aunque Mane trató de defenderse, la mexicana no pudo hacer nada contra los golpes de la nieta de Ferruccio Lamborghini pues hasta con una patada salió Mane.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas