Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore 7, capítulo 16 completo:Isa y Diana se agarran a golpes, un trío y Mario Bautista

Los shores siempre saben como divertirse, y la última fiesta de las vacaciones tenía que ser memorable por lo que optaron por invitar a Mario Bautista a amenizar la celebración el cual fue todo un éxito

ESPECTÁCULOS

·
Isa y Daniela se pelean por Chile.Foto: Epecial

Luego de una semana de ausencia, Acapulco Shore y sus excesos regresan con todo y esta semana de nuevo hubieron golpes entre dos invitadas de este polémico reality show.

Además se llevó a cabo la última fiesta de las vacaciones y aunque no estuvieron todos los integrantes, la celebración fue todo un éxito.

Rocío la maestra del “trío”

Tal y como lo tenían planeado desde el capítulo anterior, Rocío, Ramiro y Fernanda protagonizaron un trío en estas vacaciones, el cual por poco no se consuma debido a la malacopes de Xavier, quien se puso muy intenso luego de una gran borrachera.

Luego de muchos intentos por tener ese momento erótico, Rocío fue quien enseño a Fernanda y a Ramiro el “arte” de hacer un trio, fantasía que dejó muy contenta a Fernanda.

Nacha se va de la casa y los estragos de la fiesta

Luego de una gran noche de fiesta, Rocío, Fernanda y Ramiro terminaron la noche muy bien, pero esto no fue lo mismo para todos pues después de muchas temporadas, por primera vez pudimos ver a Jawy “perder” en una fiesta.

Y es que fue tanto el alcohol que bebió el novio de Mane que tuvo que abandonar su cama para vomitar todo lo que había tomado, y como prueba de amor su novia estuvo con él en todo momento e incluso vomitó con él.

Al despertar, todos los shores padecieron la famosa cruda, la cual fue acompañada con una no tan buena noticia pues una noche antes, Nacha no disfrutó la fiesta con sus amigos debido a un absceso que le salió en el trasero, por lo que tuvo que irse al hospital, sin embargo, por la mañana fue dada de alta pero solo regresó a la casa shore a despedirse de sus amigos.

Y es que la chilena dio una mala noticia a los shores pues las razones que la obligaron a irse fue que la salud de su padre no estaba del todo bien.

Mario Bautista llega a la casa

Los shores siempre saben como divertirse, y la última fiesta de las vacaciones tenía que ser memorable por lo que optaron por invitar a Mario Bautista a amenizar la celebración el cual fue todo un éxito.

Isa VS Daniela

El momento que muchos fanáticos estaban esperando, es saber por qué Isa y Daniela se agarraron a golpes y es que el alcohol, los celos y los comentarios machistas de Chile no fueron una buena combinación pues la mezcla de estos hicieron que la poca paciencia de estas mujeres terminará.

Y aunque no se vio la pelea completa, será hasta el episodio final que podamos ver cómo es que terminó esta situación.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

Temas