Tom Cruise; Así luce el actor como Tony Stark, el nuevo Iron Man: FOTO

Ante los rumores de que el actor interpretaría al personaje en la película, sus fans reaccionaron con fotos ante esta versión

Tom Cruise; Así luce el actor como Tony Stark, el nuevo Iron Man: FOTO

Marvel prepara ya el rodaje de la nueva película de Iron Man: Doctor Strange in The Multiverse of Madness y con ella la compañía pretende recrear versiones reimaginadas de los personajes que han conformado la exitosa saga. Persiguiendo este objetivo los estudios Marvel quiere que sea el actor Tom Cruise quien interprete a Iron Man en una de las versiones.

La noticia no podría haber generado más impacto y reacciones entre los fans del superhéroe, quienes se dieron a la tarea e recrear al personaje con el rostro del actor estadounidense. Cabe recordar que Tom Cruise era uno de los actores favoritos para interpretar a Tony Stark en los años 90, época en la que el proyecto de rodaje se encontraba en manos de los estudios Fox.

Finalmente, en 2008 fue Robert Downey Jr. quien logró obtener el papel, logrando conquistar a los fans con su poderosa interpretación, llena de carisma y talento.

Crean versión alternativa de Tony Stark

Luego que los estudios Marvel diera a conocer la noticia, los seguidores de Tom Cruise reaccionaron con la difusión de una propuesta visual sobre cómo luciría el actor como el nuevo Iron Man.

View this post on Instagram

Donu2019t waste your life. #ironman #marvel

A post shared by Iron Man | Tony Stark (@ironman.official) on

Para lograr ese objetivo el artista digital SPDRMNKYXIII combinó la imagen de una escena del personaje en la película Infinity War y la combinó con una fotografía de Tom Cruise para crear la versión alternativa del personaje, el resultado fue tan convincente que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

View this post on Instagram

One hell of a hit. #ironman #marvel

A post shared by Iron Man | Tony Stark (@ironman.official) on

De esta forma el diseñador realizó, por el momento, el sueño de los fans de Cruise, de verlo enfundado en el traje del Vengador; hasta ahora la participación del actor en el UMC aún no está confirmada, por lo que los seguidores quedan a la espera de ver ese objetivo vuelto una realidad.

View this post on Instagram

Summer 2020. #TopGun

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr


Compartir