Haz tu denuncia aquí
DEMI LOVATO

Demi Lovato TERMINA su compromiso con Max Ehrich a dos meses de petición de matrimonio: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
Demi Lovato y Max Ehrich se habían comprometido apenas en julio de este año. Foto: Especial

Demi Lovato ha vuelto a la soltería luego de terminar su compromiso con Max Ehrich, a tan sólo dos meses de haberse comprometido con el actor y cantante. Para Demi fue una decisión difícil, pero se dice que los dos tomaron caminos separados para poder concentrarse en sus respectivas carreras artísticas. 

Según una fuente cercana a la revista “People” ambos se tienen mucho respeto y amor y valoran el tiempo que pasaron juntos Pero ambos no tenían claro el panorama para continuar la relación y algunas personas cercanas a la cantante dudaban de las intenciones reales de Max para con ella.

Fue por eso que Demi Lovato no quiso sentirse desilusionada de su novio y con su compromiso, por lo que no hizo caso a estas preocupaciones de ajenos a su relación, ya que realmente estaba enamorada de Max y pensaba que sus intenciones eran buenas.

Demi Lovato tenía planes de boda 

De hecho, su relación iba tan bien, que Demi Lovato y Max pasaron juntos la cuarentena en la casa de la cantante y ex chica Disney, que está ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California. Asimismo, la relación iba viento en popa, y escaló rápidamente, más de lo esperado por fans y los allegados a los famosos, tanto así que ya estaban planeando casarse en una íntima ceremonia. 

Recientemente, Max Ehrich le había propuesto matrimonio a Demi, en una bella playa de Malibú con anillo de compromiso que portaba un diamante que está valuado en un millón, incluso la cantante había comprado una casa de siete millones de dólares en la misma ciudad para poder vivir su vida junto a él y en esa ocasión, Demi compartió imágenes en su Instagram del momento en el que el actor le hizo entrega de la preciada joya, mismas que ya no aparecen en su cuenta personal, lo cual indica que han sido borradas por la cantante y que su relación llegó al final. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?