Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: Querido CONDUCTOR es operado de EMERGENCIA para descartar mortal enfermedad VIDEO

El famoso conductor del matutino es parte esencial de todas y cada una de las secciones del programa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata..Créditos: Instagram

Vaya susto se llevaron los seguidores de la televisora del Ajusco después de que uno de los conductores más queridos de "Venga La Alegría" fuera intervenido quirúrgicamente para descartar una terrible enfermedad.

Desde hace unos meses, el programa matutino se colocó en el ojo del huracán después de que varios de sus conductores dieran positivo por la nueva cepa de coronavirus; el más grave de ellos fue Ricardo Casares, quien necesitó de oxígeno durante su lucha contra el mortal virus. 

Ahora, el panorama no luce bastante claro para "VLA" pues el famoso que fue operado es parte esencial de todas y cada una de las secciones del programa, 

¿De quién se trata?

Por medio de su cuenta de Instagram, Patricio Borghetti, conductor estrella en "Venga La Alegría" informó a sus más de 958 mil seguidores que se sometió a una cirugía para descartar posible cáncer de piel.

Cabe recordar que el también protagonista de telenovelas como "Por siempre mi amor", "3 familias" y "Atrévete a soñar" fue de los primeros famosos en dar positivo por Covid-19, por lo que su salud ha dado de qué hablar dentro de la industria. 

El conductor del matutino contó que, después de la aparición de una manchita, decidió visitar a un especialista, quien le recomendó retirar la anomalía y examinarlo.

Afortunadamente, Pato Borghetti detalló que el resultado fue benigno; sin embargo, pidió a sus seguidores cuidar su salud para evitar enfermedades que puedan provocar fuertes daños. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm