Salma Hayek se ha vuelto muy popular en redes sociales, pues suele compartir contenidos muy atrevidos, luciendo y presumiendo a todos los fanáticos que es un estrella con una figura envidiable, y que no tiene nada que pedir a otras estrellas extranjeras. Lo extraño es que ella ha sido reconocida siempre por su trabajo y su carrera, mismo que ha dejado frutos desde hace muchos años.
Salma, guapa y talentosa
Ella empezó muy joven su carrera, cuando protagonizó telenovelas en Televisa, nos referimos a su debut “Teresa” en su primera versión y años después cuando alcanzó la fama en Hollywood, al debutar en películas de gran éxito, con actores de talla internacional. Recordamos por ejemplo “Frida” y “Cómo ser un Latin Lover”, con Eugenio Derbez.
Todo esto viene a colación porque ya en su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió una fotografía en donde se compara con la cantante norteamericana Ariana Grande.
¿En qué sentido es la comparación?
Hace muchos años el número de Salma Hayek era usar una cola de caballo, amarrando su cabello en la parte alta de su nuca, conocida como ponytail, y es raro porque dicho look ha sido por mucho tiempo el mismo que le dio personalidad a la intérprete de “Side to side”.
La fotografía de Salma Hayek se volvió viral en menos de lo que canta un gallo, y más cuando en su publicación escribió que ese look de peinado que conocemos como la cola de caballo, se le ve mucho mejor a Ariana Grande que a ella, cuando lo utilizó.
De inmediato los fans empezaron a comentar que a Salma se le ve mejor el peinado, y que Ariana “brincos diera” de tener la elegancia y belleza que tiene Salma.
De inmediato muchos recordaron que ese peinado se puso muy de moda en 1995, cuando la también actriz y cantante mexicana Lucero, protagonizó una de las telenovelas más famosas de su haber: “Lazos de amor”, y personificaba a tres hermanas, dos de alma buena, y una mala, María Paula, quien usaba este peinado.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
eadp
No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: