Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Una diosa! Salma Hayek revela SEXY foto en bikini; así lucía hace 21 años

La actriz mexicana compartió una imagen suya llena de sensualidad, en donde posa en bikini y luce un cuerpo de infarto

ESPECTÁCULOS

·
En la fotografía Salma Hayek luce espectacular a sus 33 años. FOTO: @salmahayek.Créditos: Foto: Instagram

Salma Hayek puede presumir de tener un increíble cuerpo a sus 54 años y aprovecha cualquier oportunidad para mostrar lo bien que luce en esta etapa de su vida en donde disfruta de su crecimiento profesional y del amor de su familia. Esta semana la veracruzana dejó sin palabras a sus fans al compartir una sensual imagen de hace 21 años en donde posa portando un bikini marrón de dos piezas y presume un cuerpo de infarto.

La empresaria y también productora es sin duda una de las mujeres más exitosas de México, con una trayectoria de más de tres décadas en cine, teatro y televisión. Inició su carrera en 1988 en México para después mudarse a Los Angeles, en donde estudió actuación, a partir de ahí su carrera ha subido como la espuma, ahora es considerada una actriz de referencia en el plano artístico internacional.

Por si su talento no bastara cuenta con una belleza única que la ha caracterizado toda su vida y que ahora a sus 54 años presume orgullosa en sus redes sociales. Esta belleza, así como el escultural cuerpo que mantiene, siempre la ha acompañado y para muestra un botón; este jueves compartió en su Instagram una postal de 1999 en donde se le ve luciendo un bikini marrón y mostrando sus atributos.

Una seductora postal

Salma Hayek posó para esta fotografía cuando contaba con 33 años de edad y la postal ha encendido Instagram por lo sexy que luce y la belleza que irradia: “Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para @hm en 1999”, escribió la veracruzana junto a la imagen, la cual inmediatamente desató euforia entre sus fanáticos y los usuarios, quienes quedaron sorprendidos por su belleza y escultural figura.

Tras pasar meses en aislamiento debido a la cuarentena, Salma Hayek volvió a compartir seductoras fotografías en donde aparece luciendo su cuerpo en bikinis o posando a orilla del mar, luego que realizara un viaja a Grecia en compañía de su esposo, el millonario francés François-Henri Pinault.

Siempre con su seductora mirada, su brillante sonrisa y su cuerpo de infarto, Salma transmite seguridad y mucha vitalidad en cada imagen que comparte, algo que sus seguidores agradecen con halagos y frases de cariño que publican en cada uno de sus posts. Por ahora la actriz nos trasladó 21 años en el tiempo solo para ver a una joven que ya se había abierto paso en el competido mundo del cine de Hollywood. Con su corte de pelo a los hombros y muy poco maquillaje, Salma vuelvió a maravillar con su belleza.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr