Netflix: ¿"Enola Holmes" tendrá secuela? Millie Bobby Brown se expresó al respecto

La película de “Enola Holmes”, una nueva producción de Netflix, se ha convertido en la favorita de muchas personas

Netflix: ¿"Enola Holmes" tendrá secuela? Millie Bobby Brown se expresó al respecto
Enola Holmes, una nueva producción de Netflix.. Foto: IG milliebobbybrown

La película de “Enola Holmes”, una nueva producción de Netflix, se ha convertido en la favorita de muchas personas, pues las calificaciones generales han sido muy buenas, por lo que los seguidores de la película se preguntan si ésta tendrá una secuela.

Un gran factor para que Netflix decida hacer una segunda parte de “Enola Holmes” es la aceptación y comentarios de especialistas así como el público seguidor de la producción; de esta forma, el gigante de streaming podría dar luz verde a una segunda entrega para las miles de personas que se han sentido conmovidas o identificadas con el nuevo producto.

La cinta está basada en las novelas “The Enola Holmes Mysteries” de la escritora, Nancy Springer, las cuales cuentan la historia de la hermana menor del popular detective Sherlock Holmes; la saga de libros consta de seis volúmenes.

¿Habrá una secuela?

De acuerdo con una entrevista con Deadline, Bobby Brown declaró que debe existir una secuela de la historia de Enola Holmes , ya que ésta no se ha terminado de contar en la primera entrega

“Sí, hay más de la historia por contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla”, expresó Brown durante dicha entrevista. 

Cabe señalar que Brown mencionó que el director de la cinta, Harry Bradbeer, también desea que exista una segunda entrega de la exitosa producción a tan sólo unas horas de haberse estrenado. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm


Compartir