Haz tu denuncia aquí
ENOLA HOLMES

Enola Holmes: El hermoso y poderoso discurso que le da su madre, todas deben escucharlo

La historia de esta famosa familia de Inglaterra se centra en la menor de los Holmes, en Enola y el esperado estreno ya se dio en la plataforma de streaming Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Enola Holmes en Netflix. Foto: ig milliebobbybrown

Uno de los estrenos más esperados en cuando a cine se refiere ha llegado a Netflix, estamos hablando de Enola Holmes, protagonizada ni más ni menos que por la popular actriz de 16 años, Millie Bobby Brown. 

De inmediato a su estreno, la película se ha colocado entre lo más popular para México, de la plataforma de streaming con sede en Los Gatos, California. Esta historia tiene como protagonista a Enola (que al revés significa sola -alone en inglés-), ella es hermana del famoso y audaz investigador Sherlock Holmes, a quien en esta vez se deja a un lado para relatar las aventuras de una joven a la que todos han subestimado, menos una persona: su madre. 

Enola Holmes en acción

Enola es una adolescente crecida en en el campo y criada de una forma "no convencional" para la época, por su madre, una mujer de profundas convicciones que es parte del movimiento sufragista de Inglaterra. De pronto debe resolver su misteriosa desaparición y en la búsqueda de este destino, se topa con un nuevo caso, un chico de la alta sociedad inglesa, que escapa de su destino en la milicia. 

Pero, además de buscar su propio destino, el marqués, es perseguido por un matón, por lo que Enola debe entrar en su papel de heroína, rescatarlo y averiguar quién es la persona que le quiere quitar la vida al muchacho y cuál es el motivo. 

La película en la que también participa, el británico Henry Cavill, a quien se le recuerda en su papel de Superman, como Sherlock Holmes, está basada en los textos escritos por Nancy Springer: Las aventuras de Enola Holmes , especialmente en "El caso del marqués desaparecido". 

El poderoso mensaje entre madre e hija

Para no arruinar la película, sólo te contaremos que hay una escena que no hay que perderse, esta se da luego de las aventuras y de por fin dar con el paradero de la madre de los Holmes. 

Eudoria Holmes (Helena Bonham), aparece de pronto y para pronunciar estas palabras a su joven, audaz y valiente Enola: 

"Perdóname, perdona, deseaba decirte donde iba, pero no era seguro, no te abandoné por que no te amara, me fui por ti, porque no soporte que este mundo fuera tu futuro, tenía que luchar, uno debe hacer ruido si quiere ser escuchado, ¡qué gracioso!, creí que sería yo quien iba a cambiar al mundo... vaya mujer en la que te convertiste". 

Enola Holmes y su madre. Foto: Netflix

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc