Haz tu denuncia aquí
JOSÉ JOSÉ

José José: Ellos son los hijos RECONOCIDOS y desconocidos de "El Príncipe de la canción"

Fruto de la relación que tuvo con la cantante y actriz Anel Noreña, nacieron sus dos primeros hijos José Joel y Marysol Sosa

ESPECTÁCULOS

·
Es evidente que “El Príncipe de la Canción” tuvo sus deslices mientras hacía sus giras mundiales. Foto: Especial

Estamos a tan sólo cuatro días de conmemorar el primer aniversario luctuoso de “El Príncipe de la Canción” José José, y como la mayoría de los fanáticos tienen entendido, los hijos reconocidos de José José solamente son tres. Fruto de la relación que tuvo con la cantante y actriz Anel Noreña, nacieron sus dos primeros hijos José Joel y Marysol Sosa.

Su hija más pequeña y quien se vio envuelta en escándalos hace casi un año tras el fallecimiento del cantante, fue su hija más joven Sarita Sosa, fruto de la relación con Sara Salazar, de origen cubano, quien fuera su tercera esposa, y no la segunda como todos creen. Cabe recordar que José José estuvo casado primero con Natalia “Kiki” Herrera, y con ella no tuvo hijos.

José José NO DESCANSA, regresan las polémicas

José José vuelve a estar hoy en boca de todos gracias a que recientemente la actriz Alejandra Ávalos hizo unas declaraciones controversiales respecto a Manuel José, el hijo no reconocido del intérprete de "A esa", asegurando categóricamente que sí es hijo legítimo del cantante. 

Estas declaraciones hicieron que Anel Noreña estallará en contra de Ávalos y aunque Manuel José sí guarda un tremendo parecido con “El Príncipe de la canción”, no hay pruebas de ADN que certifiquen el parentezco entre ambos. Todos sabemos que hace tiempo aseguró ser hijo de José Rómulo Sosa Ortiz, mismas declaraciones que lo llevaron a ser demandado también por José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José.

Manuel José, el hijo NO aceptado en la familia Sosa

Es evidente que “El Príncipe de la Canción” tuvo sus deslices mientras hacía sus giras mundiales, y gracias a ello, Manuel José, de origen colombiano contó que él nació fruto de una noche de copas con su madre, durante una presentación de José José en ese país.

Manuel José asegura que el cantante actúa como todo un caballero y se acercó a él para dialogar sobre la supuesta paternidad,  sobre todo para recuperar el tiempo perdido, sin embargo, esto nunca se comprobó de las propias palabras del cantante, quien falleciera el 28 de septiembre del año pasado, en Florida, EU.

 

Y entre que son peras y manzanas, y nadie podrá comprobar sí Manuel José es hijo legítimo de José José o no, porque él ya dejó las cosas por la paz y no piensa someterse a ninguna prueba de sangre para comprobar su parentezco, por lo mientras aquí de dejamos unas canciones que se volvieron icónicas en el repertorio del grandioso José José, por siempre "El Príncipe de la Canción". 

"Amar y querer" 

"A esa"

"40 y 20"

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: