Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Belinda presume uñas al estilo Rosalía: FOTO

Beli presumió en su Instagram un cubrebocas de diseñadora pero lo que más llamó la atención fue el estilo de sus uñas que recordaron a la Rosalía

ESPECTÁCULOS

·
Los seguidores de la mexicana y la española las han comenzado a comparar por sus singulares estilos. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Belinda deleitó a todos sus seguidores y seguidoras con su impactante belleza pero ahora un detalle de sus uñas llamó la atención e incluso la compararon con Rosalía.

A su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante mexicana publicó una fotografía que de inmediato causó miles de reacciones.

Aunque Beli, como es conocida de cariño, posteó la imagen para presumir su cubrebocas, fueron sus uñas las que llamaron la atención, ¿por qué?

Impacta su belleza

La guapa artista coloca sus manos juntos a sus impactantes ojos y en ellas se ven sus uñas en blanco y negro, que de inmediato rememoraron al estilo de la española Rosalía.

Cabe recordar que la cantante española ha marcado moda por sus largas y excéntricas uñas.

Aunque se sabe que el estilo de Belinda es uno de los influyentes, no hubo quien acusó el estilo.

Además del detalle de las uñas llamó la atención el cubrebocas de la diseñadora Vero Solís, que en el rostro de Beli luce aún más hermoso.

Las uñas de Rosalía

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm