Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Integrante de “Enamorándonos” revela tener un romance con Sergio Basañez

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Basañez no negado ni ha confirmado dicho romance.Foto: IG @sergiobasanez_oficial

Uno de los actores más queridos y también más reservados en cuanto a su vida privada es Sergio Basañez quien en los últimos años se ha visto envuelto en algunas polémicas sobre sus relaciones amorosas y la filtración de una foto en donde aparece totalmente desnudo.

Nuevamente el actor da de qué hablar y es que su nombre fue mencionado por uno de los exparticipantes del polémico reality show “Enamorandonos”, pues aseguró que tienen una relación amorosa desde hace algunos meses.

¿Quién es el nuevo novio de Sergio Basañez?

Se llama Alexander y es conocido como “El morenazo de fuego” es originario de El Salvador y es modelo, bailarín y actor de cine para adultos, y fue éste mismo quien dio una entrevista para la revista TV Notas en donde dio detalles sobre su relación con Sergio Basañez.

Pues a pesar de que el joven salvadoreño se dedica a grabar películas para adultos, tal parece que esto no le importa al actor.

“Claro que sabe y no le importa que me dedique a eso; quizá públicamente no se muestre así, pero Sergio es una persona muy open mind (mente abierta)”.dijo Alexander

Foto: TV Notas

Sergio y el exparticipante de Enamorándonos mantienen una relación formal y aunque se conocieron en una fiesta, ambos están dispuestos a respetarse pues Sergio lo enamoró con sus múltiples cualidades.

“Que es una persona muy sencilla, humilde y cariñosa; es muy noble, buena gente y no tengo nada negativo que decir de Sergio, al contrario, tiene tantas cualidades tan bonitas, que fueron las que me hicieron querer tener algo con él y que las cosas se dieran así”. 

Pese a las declaraciones de “El morenazo de fuego”, Sergio Basañez no se ha pronunciado al respecto sobre su nueva relación amorosa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz