Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Lupillo Rivera: Belinda, Mayei Alonso y más, ellas son TODAS las mujeres que robaron su corazón

Antes de Giselle, Lupillo estuvo locamente enamorado de Belinda y de otras mujeres con quienes hasta llegó al altar y con quienes tuvo hijos

ESPECTÁCULOS

·
lupillo Rivera y todas las mujeres de las que se ha enamorado.Foto: Cuartoscuro/ especialCréditos: Foto: Cuartoscuro / Especial

Lupillo Rivera siempre tiene algo con que sorprender a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo al presentar a la nueva mujer que ha robado su corazón, aunque no dio muchos detalles sobre la bella pelirroja, ya se ha filtrado que se llama Giselle Soto y que es mexicana.

Giselle es de origen mexicano y tiene solamente 25 años de edad, radica en Los Ángeles, California y tiene su propio negocio de belleza especializado en cejas, entre sus clientes más importantes figuran Rosie Rivera, su cuñada.

Además de Rosie, también Chiquis y Lupita la hija mayor de Lupillo que tuvo con Mayeli Alonso, siguen la cuenta de la nueva novia de “El Toro del Corrido”.

Pero antes de Giselle, Lupillo estuvo locamente enamorado de Belinda y de otras mujeres con quienes hasta llegó al altar y con quienes tuvo hijos, ¿Quiénes son? Aquí te contamos un poco sobre ellas.

Las mujeres de Lupillo Rivera

María Gorola

Lupillo se casó por primera vez  con María Gorola, procrearon cuatro hijas: Ayana Rivera, Abigail Rivera, Angélica Rivera y Baby Rivera.

Mayeli Alonso

Mayeli Alonso fue la segunda esposa de Lupillo, se casaron en 2006 pero luego de 12 años de matrimonio, ambos solicitaron el divorcio por “diferencias irreconciliables”. 

Se desconocen las causas de la separación, aunque algunos medios de comunicación informan que se debe a una infidelidad.

Con Mayeli tuvo dos hijos, una niña y un niño, de 15 y 11 años de edad, respectivamente. 

Foto: Especial

Shirley Arroyo

A solo seis meses de anunciar su divorcio con Mayeli, Lupillo hizo una transmisión en vivo por sus redes sociales en la que se encontraba en compañía de Shirley.

En la transmisión se le declaró públicamente a la empresaria quien fuera amiga de su ex esposa Mayeli.

“Quería públicamente pedirte que fueras mi novia. Lo hago así porque yo siempre le dije a mis fans que el día que yo tuviera novia les iba a decir, porque ellos siempre comentan. ¿Quieres ser mi novia o no?”, dijo Lupillo.

Ante esta declaración, Arroyo le dio un beso en señal de afirmación, sin embargo, la mujer aseguró que no le robó el marido a nadie, antes de que comenzaran las especulaciones.

Pero la relación duró solo cuatro meses, pues en abril del 2019 el cantante confirmó la ruptura.

Especial

Belinda

Fue en el mes de octubre del 2019, cuando Lupillo Rivera confirmó su relación sentimental con Belinda a quien señala como una mujer de la que se enamoró locamente.

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas…(¿Te enamoraste?) Nunca había amado tanto a una mujer como a ella, así de fácil, no tengo por que rajarme” 

Fue tanto el amor que “El Toro del Corrido “ sintió por Belinda que no le importó tatuarse en el brazo izquierdo con el rostro completo de la intérprete de “Sapito”.

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz