Karla Luna tiene una DOBLE en Youtube, es IMPRESIONANTE el parecido: VIDEOS

La joven es tan parecida a la fallecida comediante que incluso ya se ganó el cariño de los familiares de Karla Luna

Karla Luna tiene una DOBLE en Youtube, es IMPRESIONANTE el parecido: VIDEOS
INOLVIDABLE.. Karla Luna Martínez, mejor conocida como Karla Luna, fue una actriz y comediante mexicana quien falleció en 2017, víctima de cáncer. Foto: Especial

En sociales se ha dado  a conocer una persona que tiene mucho parecido con la fallecida Karla Luna, fanáticos quedaron más que sorprendidos  ya  que es impresionante  qué es el parecido entre la fallecida comediante y quién está ostentando por ocupar un lugar en el medio de la farándula

Cabe recordar que Karla Luna falleció un 25 de septiembre de 2017, cuando apenas tenía 38 años, luego de luchar mucho tiempo y finalmente perder la batalla contra el cáncer, pero en los últimos meses su nombre ha estado en la polémica, y no por su pérdida, sino desde Karla Panini, quien era compañera de trabajo y pareja en los personajes de "Las Lavanderas", mismos que las catapultó a la fama, decidió contraer matrimonio con el exposo de Luna, el empresario Américo Garza.

¿Quién es la doble de Karla Luna?

Esta joven se llama Mirtha Reyna y está  causando revuelo en redes sociales tales como TikTok, Youtube y otras, gracias a su canal oficial de YouTube en donde comparte videos personificada como “La Comadre Morena”, pero en donde se aprecia que guarda un parecido impresionante con Luna y quizá hasta el mismo estilo que tuvo la famosa "Lavandera". 

La joven, quien se nota era fan de la fallecida comediante, tiene un parecido impresionante, y este es el que le ha dado la oportunidad de que la familia de Karla Luna tenga simpatía con ella, tanto así que incluso, fue invitada al homenaje que recientemente le organizaron los familiares y amigos de la fallecida comediante.

A esta ceremonia en homenaje a Karla Luna, se sabe que también asistieron otros actores y comediantes, y que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre en la ciudad de Nuevo León. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp


Compartir