Roberto Palazuelos confiesa que le dan más MIEDO los ladrones que los OVNI

El actor dio esta confesión en medio de un entorno en dónde asegura que ha visto OVNI

Roberto Palazuelos confiesa que le dan más MIEDO los ladrones que los OVNI
Palazuelos dijo su mayor temor. Foto: Especial

Roberto Palazuelos sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer una revelación que llamó la atención desde el inicio. 

El "Diamante Negro" ha expresado en diversas ocasiones que él si ha tenido la oportunidad de observar presencias de otro lugar, algunas del llamado "tercer tipo", como son los extraterrestres.

Palazuelos afirmó que al menos en tres ocasiones ha tenido la oportunidad de ver diversas presencias en la tierra que lo hacen pensar que si existen, aunque no quiso definir si eran buenos o malos. 

"La primera vez que los vi fue en 1993, la segunda vez que los vi fue en 2005, incluso el Teniente Rangel, quien lleva 22 años conmigo como parte de mi seguridad los vio y la última vez fue en 2012, claro que creo en ello", sentenció el actor.

Pero no es lo que más temo

Roberto Palazuelos confirmó que no es a lo que más temor le tiene sino que lo que más problema le crea en la vida son todos los "pin... mexicanos que se la pasan robando".

El "Diamante Negro" mostró su ira sobre todas esas personas que gustan de tomar de lo ajeno de las personas y esas son las que más le inquietan a Roberto Palazuelos. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm


Compartir