Haz tu denuncia aquí
LUIS HERNÁNDEZ

Luis Hernández enamora a Jennifer Aniston y ¿se convierte en Brad Pitt?

El exfutbolista sigue haciendo de las suyas en TikTok y esta vez recreó una romántica escena que protagonizaron los actores en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Luis Hernández comparte divertido TikTok. Foto: Especial

Luis Hernández continúa dando de qué hablar con sus divertidos videos en TikTok, esta vez el exfutbolista recreó una romántica escena protagonizada recientemente entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. 

En el video que compartió en sus redes sociales, "El Matador" usa una peluca rubia y playera verde como viste Brad Pitt en el video que circula en redes sociales. 

"Hola, Brad", comienza la actriz el video en el que aparece del lado izquierdo, mientras que el exfutbolista sonríe del lado derecho y siguiendo los gestos originales del actor. 

A tan sólo unas horas de ser publicado el video ya cuenta con más de 2 mil "Me gusta" y 260 retweets, además los comentarios no han dejado de destacar la creatividad del futbolista y lo divertido que puede ser en TikTok

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran 

El video es sólo una pequeña parte de uno que fue publicado en Twitter e Instagram en la que Jennifer Aniston y Brad Pitt se suman a la lectura del guión de la cinta "Fast Times at Ridgemont High", para una recaudación de fondos; sin embargo, ha destacado que los actores todo el tiempo se saludaban muy cariñosamente. 

Los fans enloquecieron de inmediato al verlos juntos, aunque sea por videollamada, pues no han perdido la esperanza de que su amor los una de nuevo. 

En el video ambos se envían saludos y la escena recreada por Luis Hernández es la que más alboroto causó en redes sociales, pues Aniston le recuerda a Brad Pitt lo guapo que es. 

En la lectura del guión también participaron otras celebridades como Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey y Shia LaBeouf.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg